Instalaciones

Supermercado

Haz tus compras diarias en nuestro supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu día a día en el camping. Además, también podrás comprar la prensa internacional para estar al tanto de lo que sucede en el mundo o en tu país.

Quiero ir al Camping

Restaurante y cafetería

Entre baño y baño o después de divertirte con alguna de las actividades que organizamos puedes mantener una agradable conversación en nuestra cafetería mientras degustas algún refresco o la bebida que más te apetezca.

Quiero ir al Camping

Lavandería

Sabemos que los niños juegan y se ensucian y es más… si vas a permanecer largas temporadas con nosotros queremos que puedas lavar tu ropa. Para ello ponemos a tu disposición nuestra lavandería con lavadoras y secadoras.

Quiero ir al Camping

Aseo e Higiene

El camping Villamar dispone de nueve puntos de aseo e higiene personal repartidos por sus instalaciones. Estos puntos de servicios están equipados con todos los elementos necesarios para sentirse como en casa.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This