Parcelas

Camping con Parcelas

Ponemos a tu disposición más de 1090 parcelas para autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Todas ellas tienen un tamaño amplio, de aproximadamente 90 m², para garantizar tu máximo confort, disponen de electricidad, agua, televisión vía satélite y desagües, y podrás acceder a todos los servicios, instalaciones y animación del camping.

Las parcelas están perfectamente delimitadas y rodeadas de árboles de hoja caduca, con el objetivo de proporcionar un entorno acogedor con la máxima sombra posible en verano, pero dejando pasar todo el sol en invierno.

Si eres un campista tradicional, de los de tienda de campaña, ir de acampada en Benidorm es mucho más cómodo en una de nuestras parcelas, desde la que tendrás acceso a todos los servicios: puntos de aseo e higiene, lavandería, supermercado, peluquería, piscina exterior tematizada e interior climatizada y programas de animación para todos los gustos. Un concepto de acampada que te sorprenderá, superará tus expectativas y hará que tu acampada sea inolvidable.

¡Elige la zona del camping que más te guste y disfruta de todas nuestras instalaciones, servicios y actividades!

Reservar Ya

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This