Alojamientos

Nuestras actividades

Parcelas

En nuestro camping en Benidorm tienes a tu disposición más de 1090 parcelas para autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Disponen de electricidad, agua, televisión vía satélite y desagües.

Ver más

Mobil Homes

Las mobil home son perfectas para aquellos amantes del camping que no disponen de caravana o auto caravana, pero también para aquellos que deseen tener su primera experiencia en un camping. Disponen de todas las comodidades.

Ver más

Caravanas

Villamar incorpora la opción de alquiler de caravanas en camping, opción pensada para aquellos que aman el camping, pero que no disponen de caravana para poder disfrutar de él. Están totalmente equipadas con todas las comodidades posibles.

Ver más

Comanches

En Villamar estrenamos un concepto de camping que no va a dejar indiferente a los campistas más exigentes, ¡la Comanche Experience! Con la Comanche Experience podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping. Un auténtico camping de lujo con tiendas totalmente equipadas para que acampar sea más cómodo de lo que recuerdas. Nuestra […]

Ver más
Share This