Animación en la Piscina

ANIMACIÓN EN LA PISCINA

Nuestra piscina exterior es el centro de la actividad de todo el camping. Aquí se organizan muchas de las actividades de animación infantil y adulta. Las amplias dimensiones de nuestra piscina hacen posible que podamos desarrollar en ella multitud de actividades que garanticen la diversión de aquellos que quieren disfrutar de nuestros programas de animación sin interrumpir el descanso de aquellos campistas que desean relajarse con un buen baño.

Quiero ir al Camping

PONTE EN FORMA SIN SUDAR NI GOTA

La piscina de nuestro camping no solo te espera para bañarte o para disfrutar con las más divertidas actividades de animación. En nuestra piscina exterior también se desarrollan divertidas actividades para que todos nuestros campistas se mantengan en forma. Aquagym o bailes acuáticos, son la mejor forma de empezar el día, a tope de energía.

Quiero ir al Camping

BAÑO SEGURO

Pensando en toda la familia, Villamar también es un camping con piscina infantil. Nuestra zona de piscina incorpora una zona de baño con chapoteo, para que los más pequeños disfruten del agua con seguridad. A ellos se dirigen también un montón de actividades y juegos durante los meses de verano. ¡Todo pensado para que se lo pasen genial en el agua!

Cuando nos visites, no dudes en pasarte por nuestra piscina. ¡Es el lugar ideal para disfrutar con la familia o amigos del agua y del sol!

Quiero ir al Camping

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This