Servicios del Camping

Elige tu alojamiento

¿Quieres venir a vernos? Elige el tipo de alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Puedes vivir la experiencia más pura del campista alquilando una de nuestras caravanas o disfrutar de nuestras mobil homes o de las nuevas y exclusivas Comanches.

Quiero ir al Camping

Todo a tu alcance

En el Camping Villamar sabemos lo importante que es que te sientas como en casa, por eso ponemos a tu disposición todos los servicios que necesitas como el supermercado para que hagas tu compra del día a día o lavandería con todo el equipamiento necesario. Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Quiero ir al Camping

Animación para todos

Queremos que te lo pases bien además de que descanses, por ello el Camping Villamar tiene un servicio de animación tanto para los más pequeños como para los jóvenes. Pero no solo eso, por las noches se organizan conciertos, shows, etc para amenizar tu estancia.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This