Comanches

Camping con Comanches

En Villamar estrenamos un concepto de camping que no va a dejar indiferente a los campistas más exigentes, ¡la Comanche Experience!

Con la Comanche Experience podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping. Un auténtico camping de lujo con tiendas totalmente equipadas para que acampar sea más cómodo de lo que recuerdas.

Nuestra zona Comanche está formada por una serie de tiendas de campaña amplias y equipadas. Cada una  cuenta con dos dormitorios de dos camas grandes e independientes, lo que convierte esta opción de acampada, en la opción ideal de alojamiento para cuatro personas, y la mejor opción de camping para ir con niños. Estas tiendas cuentan con cocina equipada con dos fuegos, frigorífico, y menaje básico de cocina,  una sala de estar con mesa y el kit semanal de sábanas y toallas. Sin olvidar la plaza de parking.

Si quieres disfrutar de una acampada sin renunciar a las comodidades básicas no puedes dejar de visitar nuestro Territorio Comanche.

Reservar Ya

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This