Caravanas

Camping con Caravanas

Villamar incorpora un servicio de alquiler de caravanas en camping, opción pensada para aquellos que aman el camping, pero que no disponen de caravana.

Nuestras caravanas de alquiler están totalmente equipadas con todas las comodidades posibles: aire acondicionado, cama de matrimonio, litera de dos plazas, mesa y banco de comedor con televisión y cocina  con microondas equipada, además de la ropa de cama y toallas. Disponen de una zona con terraza en la que podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y buen tiempo que caracteriza a la Costa Blanca.

Su capacidad máxima de 4 plazas, dos de adulto y dos de niños, lo convierten en la opción ideal para aquellas familias de 4 miembros que buscan disfrutar de unas divertidas vacaciones en un camping familiar.

Reservar Ya

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This