Benidorm a tu alcance

Descubre la Costa Blanca

La ubicación de Villamar te permitirá descubrir las playas más famosas de Benidorm como las de Poniente y de Levante, pero también los pueblos con más encanto de la Costa Blanca: Guadalest, Altea o Calpe, son solo algunos de ellos. Y si prefieres la montaña, desde nuestro camping en Benidorm también podrás descubrir los paisajes escarpados y las leyendas que rodean al Parque Natural de la Serra Gelada o de la Serra de Bernia.

Quiero ir al Camping

Terra Mítica

Si hay algo que hace disfrutar a toda la familia son los parques de atracciones. Benidorm acoge al parque de atracciones de referencia de la Comunidad Valenciana, Terra Mítica Benidorm, con el que podrás descubrir las antiguas civilizaciones de Egipto, Roma o Iberia con las atracciones y espectáculos que ofrece el parque.

Quiero ir al Camping

Diversión y naturaleza

Con zoos como Terra Natura o Mundomar podréis descubrir las más diversas especies de animales exóticos, sorprendiendo a los más pequeños de la familia. Al finalizar, podréis refrescaros en cualquiera de sus respectivos parques acuáticos: Aqualandia o AquaNatura, donde encontrareis vertiginosos toboganes de agua para los más atrevidos, pero también tranquilas piscinas.

Quiero ir al Camping

Salir de Fiesta

Benidorm es referente en el ocio y vida nocturna: conciertos, discotecas y fiesta reúnen cada noche a miles de turistas que desean disfrutar de las noches tanto como del día. Entre las calles Ibiza y Mallorca se ubica la zona de fiesta inglesa, siendo este el punto de encuentro de todos los turistas que quieren salir a pasárselo en grande, pero  sobre todo es el punto de encuentro de los turistas británicos.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

El Camping Villamar dispone de unas amplias parcelas para que aparcar tu autocaravana no sea un problema, además si no dispones de una te ofrecemos un servicio de alquiler de caravanas. Si prefieres alojarte en nuestras mobile homes también lo podrás hacer.

Parcelas

Mobil Homes

Caravanas

Comanches

Share This